Cultura

El Auditorio de La Mojonera acoge la representación de la obra 'Gas'

Obra. Gas. Compañía. Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar. Lugar. Teatro Auditorio del Centro Cultural de La Mojonera. Hora. 21:30 horas. Día. Hoy, 6 e abril.

Hoy sábado 6 de abril a las nueve y media de la noche en el Teatro Auditorio del Centro Cultural de La Mojonera tendrá lugar la representación de la obra de teatro Gas. Se trata de una obra de la escuela municipal de teatro de Roquetas de Mar que pertenece a un proyecto pedagógico sin ánimo de lucro.

Los protagonistas de Taxi para dos, A oscuras y otras tantas comedias harán reír a todo el que asista a esta nueva representación. Una comedia donde nada es lo que parece. La obra está basada en el argumento de Fuga de Jordi Garcelán. Esta iniciativa cultural está organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera y está destinada al público adulto.

En el reparto participan Jesús Santiago Amador, Mar Martín Luque, Álvaro Martínez Granados, Isa Navarro Ibáñez, Alex García López. La dirección y dramaturgia corre a cargo de Juan José Martín Uceda. Se ha establecido un donativo de tres euros para asistir a la obra cuya recaudación irá destinada a la Cofradía de La Mojonera. Desde la Concejalía de Cultura animan a la asistencia de los aficionados al teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios