Cultura

El Aula de Teatro de la UAL realiza hoy 'Historia de un casette'

  • La representación comenzará a las 12:00 horas en el Auditorio de la Universidad

El Aula de Teatro de la Universidad de Almería, adscrita al Vicerrectorado de Cultura, Extensión Universitaria y Deportes, organiza para hoy jueves, 8 de mayo, una nueva representación en el Campus.

La obra a representar lleva por título Historia de un casette y está dirigida por María Fuentes Arriaza, licenciada en Interpretación y Ciencias Teatrales por la ESAD de Sevilla y coordinadora de la campaña provincial de teatro escolar, organizada por Escenalia y la Fundación Cajamar.

La representación teatral, que según los organizadores es una descontextualización musical o destrozo creativo de canciones, comenzará a las 12:00 horas en el Auditorio de la Universidad de Almería.

En la obra actúan un total de 12 alumnos del Aula de Teatro de la UAL. Los actores, por orden alfabético, son: Mercedes Castillo, Carmen Fernández, María Mar García, Salvador González, Montse Hernández, Rubén Hernández, Miguel Hipólito, Laura Jiménez, Marina Ortuño, Jaime Ramírez, Jesús Ramírez y Francia Rodríguez.

Hay que destacar la gran afición que desde siempre ha habido en la Universidad almeriense por el teatro. El trabajo que realiza el Aula de Teatro es determinante para preparar a futuros actores y preparar estos montajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios