Cultura

El Aula de Teatro de la UAL pone en escena la obra 'Teátraka'

  • La actuación será a lo largo del Campus a partir de las 12:00 horas

Hoy viernes, a partir de las 12:00 horas, se representará en el campus la obra Teátraka a cargo de los integrantes del Aula de Teatro de la UAL. La actuación será itinerante a lo largo del Campus.

El argumento de la obra es el siguiente: "¡Qué mayor Odisea la de un personaje dramático en la búsqueda de su argumentum, su razón de ser! Teátraka es su fin, su anhelo, la isla que lo espera en su Jónico mar.

Un grupo de personajes sin texto ni acción deambulan buscando formar parte de un elenco, un reparto. Buscan un texto, un vestuario, una historia, un nombre… un cuerpo. Quieren hablar, mirar, suspirar, llorar, reír… dar que hablar, dejarse ver, provocar suspiros, hacer reír… hacer llorar… Teátraka, su isla…"

La idea y dirección es de María Fuentes y Antonio Fernández. El vestuario de Loreto Suárez y Adela García. En el reparto de la obra participan Rubén Hernández, Adrián Pastor, Natan Segado, Bianca Lua Fuchs, Nadia El-Kastawi, estudiante de Bachillerato, Cristina Jiménez, estudiante de Bachillerato María del Mar Ruiz, estudiante de PsicologíaSusana Muñoz, estudiante de EnfermeríaLaura Sánchez, estudiante de Psicología y Mercedes Moreno, estudiante de Magisterio Música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios