Cultura

Aurelia Ramos muestra sus pinturas en 'Espacio de mujeres'

El Espacio de Mujeres de la Diputación acoge una exposición de la artista Aurelia Ramos. A través de 43 cuadros, la artista retrata diferentes imágenes de la provincia en las que predomina el realismo y grandes dosis de color.

El diputado provincial de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar, que participó en la inauguración acompañando a la artista a la que dio la enhorabuena por la muestra. "El Espacio de Mujeres se ha consolidado como una plataforma artística de excepción para el talento con nombre de mujer en nuestra provincia. Hoy tenemos una buena prueba de ello ya que a través de esta exposición podemos ver paisajes, formas, cuerpos y la viva expresión de una cara desde la visión y la paleta de infinitos colores de la artista".

Esta exposición titulada "Sueños de color", es la primera exposición de Aurelia Ramos. En ella se recoge una muestra de 43 cuadros pintados con la técnica del óleo, y de un formato tanto pequeño como mediano. La temática del trabajo recoge paisajes, como parte de su obra inicial, y figuras humanas y rostros que trabaja actualmente.

Comenzó en el dibujo profesional asistiendo a las clases de Julia Fernández Sánchez, con quien comenzó a trabajar diferentes técnicas pictóricas. Actualmente sigue formándose con Marisol Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios