Cultura

Aureliano Sánchez González publica la novela 'Pechina. El Testamento del irlandés' en Editorial Círculo Rojo

Aureliano Sánchez González acaba de publicar su novela Pechina. El testamento del irlandés, editada por Círculo Rojo. En las altas esferas corre el rumor de que el Irlandés, excéntrico millonario buscador de tesoros, ha encontrado una pieza única. Según sus propias palabras "Un regalo de Dios a la humanidad, de valor incalculable".

El Cardenal Ferrara, responsable de las finanzas del Vaticano, contrata los servicios de Teris Company, la prestigiosa agencia europea de investigación, para hacerse con él.

La trágica y súbita muerte del Irlandés implica directamente a sus herederos en la búsqueda: el tesoro se incluye como parte de la herencia pero oculto tras un enigmático acertijo, propio de las conocidas bromas y desvaríos del viejo.

Sin explicación aparente, los Teris solicitan la colaboración del que años atrás fue un brillante detective, Paul Levon, hoy olvidado y sumido en el fracaso.

¡Un hallazgo que cambiará el mundo! Al confirmarse su importancia, entran en juego las fuerzas más poderosas del planeta que identifican su naturaleza con sus propios intereses: servicios de inteligencia, grupos terroristas, la Corporación Tecnológica Nosto-Man, la Iglesia de la Segunda Venida...

Pechina es una búsqueda vertiginosa en torno a las claves ocultas del acertijo; un apasionante thriller de pistas, misterios, engaños y muerte donde los personajes compiten sin reglas, en los giros de una trama planificada por "un loco", por conseguir aquello que les dará el poder absoluto.

Aureliano Sánchez González (Almería 1961) Ingeniero Industrial especialidad Organización, titulado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (Universidad Politécnica de Madrid - 1993). Dedicado profesionalmente a la banca, Dirección de oficina (1989-2013).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios