Cultura

Axioma lleva a 'Violeta' el miércoles al núcleo de Pampanico

  • La compañía presenta su montaje a las 22:00 horas en la Caseta Ferial

Previo a las fiestas de Pampanico en honor a San Rafael la actividad cultural se concentra estos días en la localidad. La Caseta Ferial acogerá distintas actividades estos días entre ellas la representación el miércoles día 19 del montaje de Axioma Teatro Violeta a las 22:00 horas.

Esta es la historia de una mujer que no tenía prisa. Deseaba tanto tener una hija que no le importaba esperar el tiempo hiciera falta. Mientras esperaba, cuidaba con paciencia su pedacito de tierra. Un día, sin avisar, apareció de improviso la tan ansiada criatura: Violeta

Violeta aprendía muy rápido. Desde que llegó al mundo, las preguntas se agolpaban en su cabeza sin respuesta. La mujer trató de explicarle que por suerte, no todos éramos iguales, que ella era bonita así como era.

Pero Violeta no entendía. Quería ser grande ya. Saberlo todo ya! Necesitaba descubrir por ella misma. La mujer la animó a viajar a buscar y a conocer lo que había afuera. Así comenzó su fantástico viaje.

Jugando con el tamaño de una niña que nace como una flor, de una semilla, con animales que tienen raciocinio - y lo utilizan-, y con una lista interminables de "por qués", emprendemos un viaje lleno de encuentros con seres fantásticos y extraños animales.

En busca de respuestas, nuestra protagonista: Violeta, descubrirá todo un mundo desconocido hasta el momento para ella y entenderá, incluso, su propio mundo interior.

Espectáculo para niños de 0 a 90 años de 50 minutos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios