Cultura

El Ayuntamiento de Pulpí le desea suerte a Montse Sánchez para la final de ‘Idols Kids’

  • La joven pulpileña presenta sus canciones en la Geoda del municipio que aparece en su videoclip

Montse Sánchez junto a Juan Pedro García y Juanba López.

Montse Sánchez junto a Juan Pedro García y Juanba López.

Fue en la Geoda de Pulpí, uno de los lugares que mostrará en su videoclip, donde el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y el concejal de Geoda, Juanba López, recibieron a Montse Sánchez para dar la enhorabuena en primer lugar, por su brillante paso en el actual programa de televisión Idols Kids, por sus proyectos futuros cargados de ilusión y éxito, y para desearle mucha suerte en el mundo de la música dentro de esta etapa que apenas ha comenzado para ella. “Es todo un orgullo poder contar con una artista como Montse en nuestro municipio”, manifestó el alcalde.

Desde que la joven promesa comenzó a cantar cuando apenas tenía uso de razón, su voz ha cruzado límites cautivando a multitud de personas que han quedado encantados con su prometedora voz. Su primera actuación fue en el escenario de la Romería de El Convoy, pedanía pulpileña en la que actualmente reside, de ahí pasó a actuar en localidades vecinas de la provincia, y su “salto a la fama” llegó en el año 2015 con su paso por el programa La Voz Kids con tan sólo 10 años. Ahora también desde el pasado mes de Septiembre se puede verla en el programa musical de Telecinco Idols Kids, donde Montse, con tan solo 14 años, ha ido superando barreras hasta estar dentro de la final del programa, que se celebra mañana lunes 30 de Noviembre a partir de las 22 horas.

Es aquí donde esta joven definitivamente ha demostrado que no hay canción ni estilo que se le resista, y que destaca por su desparpajo ya conocido por todos en este programa, y donde ha conseguido, además del afecto del jurado compuesto por Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean, unos altos porcentajes de votos.

Desde el Ayuntamiento de Pulpí le desean toda la suerte del mundo para hoy lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios