Cultura

La Banda de Almería inicia mañana el ciclo 'Música en la Rambla'

La Banda Municipal de Música de Almería, que dirige Juan José Navarro, inicia esta semana, coincidiendo con la entrada del mes de junio, el ciclo Música en la Rambla. Se trata de una serie de conciertos que les llevará a realizar cuatro actuaciones gratuitas en el Anfiteatro de la Avenida Federico García Lorca, cada una centrada en distintos estilos musicales. Todos ellos comenzarán a las 20:30 horas.

La primera de las citas, por tanto, será mañana jueves, 4 de junio, en un concierto en el que la selección del repertorio estará centrada en los pasodobles. Varias composiciones como La Concha Flamenca de Perfecto Artola, Albores del Sacromonte de Enrique Martínez, La Kermés de las Vistillas de José María Martín o Fiesta en la Caleta de Teixidor sonarán en este espacio de la ciudad.

El resto de actuaciones serán los días 11, 18 y 25 de junio. La del jueves 11 ofrecerá una selección de bandas sonoras originales del mejor cine. El jueves 18 el concierto estará dedicado a distintas marchas y polkas y el del día 25 a la zarzuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios