Cultura

La Banda de las Enseñanzas Profesionales de Lorca toca en Cuevas

  • Los alumnos del Conservatorio Narciso Yepes actuarán a las 20:30 horas

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora abre su programación cultural de junio con un concierto de la Banda de las Enseñanzas Profesionales del Conservatorio Narciso Yepes de Lorca.

La actuación, que tendrá lugar hoy viernes día 5 en el Cine-Teatro Echegaray, comenzará a las 20:30 horas con un programa muy variado. La Banda de Lorca está formada por alumnos de los cursos de 3º a 6º, con una media de edad de 15 años.

Los componentes de esta agrupación profesional proceden de diversos puntos de la provincia murciana y de otros pueblos almerienses, entre los que destaca Cuevas del Almanzora. Todos ellos cursan sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional 'Narciso Yepes' de Lorca.

Para este concierto han programado un repertorio musical con piezas como Reina paloma, The book of Urizen, Posaunen-Bravour, El Carnaval de Venecia, Czardas y Tow Sawyer. La Banda estará dirigida por Ginés Martínez Vera. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora invita a toda la ciudadanía a participar en esta actividad cultural que se celebrará mañana en el municipio. La entrada al Teatro es gratuita. Se espera un lleno absoluto en este gran concierto en Cuevas del Almanzora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios