Cultura

La Banda Municipal de Almería cierra mañana dos meses de conciertos virtuales

  • El concejal de Cultura, Diego Cruz, destaca que “el motivo no puede ser más positivo y es que pronto podremos disfrutar a nuestra Banda Municipal en un escenario”

Alfonso Maribona con el concejal Diego Cruz.

Alfonso Maribona con el concejal Diego Cruz.

Ya cantaban Los Módulos aquello de que “todo tiene su fin” y los conciertos virtuales que la Banda Municipal de Música de Almería ha venido ofreciendo cada sábado a las 12 del mediodía en las redes sociales del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería (Facebook: Cultura Almería, Twitter: @Culturalmeria e Instagram: Culturalmeria) terminarán mañana, día 6, tras ocho semanas continuadas de música y optimismo para animar la fase de confinamiento y el posterior inicio de la desescalada.

En este caso, y tal y como indica el concejal de Cultura, Diego Cruz, “el motivo no puede ser más positivo y es que pronto podremos disfrutar a nuestra Banda Municipal de una manera más completa y con los músicos sobre un escenario”. Sobre el ciclo, Cruz recuerda que “fue una apuesta que hicimos desde el Área para que los almerienses, que siempre han tratado con cariño y fidelidad a la Banda, sintieran ese aporte extra de energía, que tanto los profesores como su director, Alfonso Maribona, han sabido transmitir”.

Guardando la sorpresa para mañana, en la emisión a las 12 del mediodía, el director de la Banda, Alfonso Maribona, avanza que se trata de una obra de uno de los compositores sinfónicos norteamericanos más importantes y prolíficos del pasado siglo XX.

Como en todos los conciertos de este ciclo, la producción audiovisual corre a cargo del Profesor de la Banda, José Francisco López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios