Cultura

La Banda Municipal ofrecerá su primer concierto del año con ‘God Save The Queen’

  • Dirigida por David Sánchez Uribe, la formación vuelve al Auditorio el jueves, 27 de enero, con la voz de Juan Francisco Manzano y la guitarra eléctrica de José Carlos Llinares

La Banda Municipal durante uno de sus conciertos.

La Banda Municipal durante uno de sus conciertos.

La Banda Municipal de Música de Almería forma parte de la vida cultural y social de la ciudad. Así, tras participar en la comitiva que acompañó a la Cabalgata de los Reyes Magos del pasado 5 de enero y también estar presente en la Romería de Torregarcía del domingo, la formación volverá a los escenarios el próximo jueves, 27 de enero.

La Banda abrirá así el año de conciertos, desarrollados en el marco de la programación de cada una de las temporadas del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, recuperando un concierto que tuvo que aplazarse a finales del pasado de diciembre por seguridad sanitaria. Será una velada muy especial que se desarrollará bajo el título de ‘God Save The Queen’.

Se trata de un concierto en el que contarán con la participación del cantante Juan Francisco Manzano y la guitarra eléctrica de José Carlos Llinares, que harán las veces de Freddie Mercury y Brian May. La cita será el jueves, 27 de enero, a las 20.30 horas, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla.

El acceso es gratuito hasta completar el aforo, reservando la invitación en la taquilla municipal del teatro Apolo o accediendo al Auditorio la tarde del concierto. También existe la posibilidad de adquirir la entrada en desde la página web del Área, www.almericulturaentradas.es, tan solo abonando los gastos mínimos de gestión de 50 céntimos. Las entradas adquiridas para la fecha del 20 de diciembre siguen siendo válidas para esta ocasión.

Dirigida por David Sánchez Uribe, la Banda abrirá así un año después de que cerrara el último trimestre del anterior 2021 con conciertos tan variados como el de una noche de solistas, otra de trompetas, otra junto a la Unidad de Música de la Legión o con varios conciertos en la Plaza de la Constitución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios