Cultura

La Banda Municipal y Jesús Herrera preparan para el día 19 el concierto 'El Gato con botas' en el Padilla

La cita más familiar de este mes de enero dentro de la agenda 'Invierno Cultural' que prepara el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, es el próximo concierto de la Banda Municipal de Música, dirigida por Juan José Navarro, junto con el cuentacuentos y dramaturgo Jesús Herrera.

Ambos han organizado para el próximo 19 de enero a las 19:00 horas en el Maestro Padilla un concierto muy especial: una adaptación del clásico cuento para niños El Gato con Botas hecha por el compositor italiano Angelo Sormani. Las entradas para el concierto ya están puestas a la venta por tan sólo 4 euros.

"Éste es otro de los espectáculos que hemos preparo desde el Área de Cultura para que todos los padres, madres y niños almerienses puedan disfrutar todos juntos de una tarde especial y mágica de la mano de la Banda de Municipal de Música de Almería y el gran Jesús Herrera.

Además, el precio es muy asequible para que todo el mundo pueda asistir", explica el concejal de Cultura, Ramón Fernández-Pacheco.

Jesús Herrera narrará el cuento tan conocido por todos apoyado por una pantalla en la que se proyectarán diferentes imágenes de 'El Gato con Botas' para que los niños puedan seguir la historia de la forma más completa. La música, por supuesto, la pondrá la Banda Municipal dirigida por Juan José Navarro. "Esta es una actuación muy especial para nosotros porque volvemos a colaborar con Jesús Herrera con el que llevamos una larga trayectoria de trabajos conjuntos y de éxitos", explica el director.

Por su parte, el actor Jesús Herrera, no ha querido dejar la ocasión para mostrar su satisfacción por haber hecho "una nueva colaboración. Ya habíamos realizado juntos adaptaciones para niños de cuentos como El Lazarillo de Tormes y El Quijote de la Mancha, siempre con buenas críticas y, lo mejor, con muchas sonrisas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios