Cultura

La Banda Municipal ofrece hoy el concierto del Día de la Madre

  • Esta actividad tendrá lugar hoy domingo a las 12:30 horas en el Anfiteatro de la Rambla

Hoy domingo 3 de Mayo, a las 12 y media de la mañana, en el Anfiteatro de la Rambla, la Banda Municipal de Música de Almería ofrece un concierto especial por el Día de la Madre.

Una cita más con la banda de música almeriense, que viene desarrollando una extraordinaria e intensa labor con un programa musical variado y constante dirigido a todos los públicos.

Sus conciertos o ensayos abiertos y didácticos para escolares, sus programas en familia, o citas como la de mañana, aprovechando para festejar un día señalado en el anfiteatro de la rambla.

Además, la semana próxima la Banda Municipal volverá a tener dos citas con escolares dentro de sus conciertos didácticos, los días 5 y 6 de mayo.

Son un total de cuatro conciertos, a las 10 y 12 de la mañana, de los próximos martes y miércoles, dirigidos a alumnos de 4º a 6º de educación primaria. Propuestas, todas ellas, del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

LA Banda estará dirigida por Juan José Navarro, un excelente profesional que vive como nadie la música, y que hoy demostrará su talento ante un Anfiteatro que se llenará totalmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios