Cultura

La Banda Municipal lleva su música al Anfiteatro de la Rambla

La Banda Municipal de música empieza hoy jueves día 2 de Julio su III Ciclo de Música en la Rambla. Por tercer año consecutivo, esta formación pone en marcha este ciclo de conciertos que se está convirtiendo en clásico de los conciertos veraniegos.

Será todos los jueves de este mes de julio en el Anfiteatro de La Rambla a las 20:30 horas donde la banda ofrezca unos conciertos temáticos adaptados a todo tipo de públicos y con un gran porcentaje de las piezas a interpretar conocidas por todos.

El concierto de hoy jueves estará titulado como Viva el pasodoble, y será un concierto dedicado íntegramente a uno de los géneros más característicos de la música bandística española. Se escuchará una selección de pasodobles de concierto, pasodobles festeros.

Los siguientes jueves deleitarán los músicos de esta formación con música de las siguientes temáticas; Antología de la zarzuela, El cine y los niños, Clásicos populares y Música para bailar.

Con estos conciertos la banda de música pretende hacer llegar la música a todo tipo de públicos, de manera que se pueda entender la música como un arte cercano al pueblo y no como un arte limitado a un pequeño sector de público.

Al igual que los años anteriores se prevé una gran asistencia de público de todas las edades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios