Cultura

La Banda de Música de Pulpí recoge a sus nuevos miembros y ofrece un concierto de Navidad

  • La formación musical estuvo magistralmente dirigida por su director, Ginés Martínez Martínez

Fiel a la cita, la Banda Municipal de Música de Pulpí, ofreció su tradicional concierto navideño ante la atenta mirada de todos los pulpileños, que quisieron acompañar a esta agrupación en un día tan señalado.

Viene siendo una tradición, que desde por la mañana temprano y justo antes de este concierto tan importante, los integrantes de la Banda, capitaneados por su director Ginés Martínez Martínez, realicen la recogida de los nuevos miembros en sus domicilios, en el acto oficial que se realiza para darles la bienvenida al equipo.

Posteriormente con los integrantes al completo, esta Institución subió al escenario de la carpa navideña instalada en 'La Glorieta' de Pulpí, para ofrecer un recital con pasodobles, banda sonora, dixieland y villancicos tradicionales.

Como se pudo comprobar, la Banda Municipal de Música de Pulpí sigue creciendo y mantiene un espíritu muy joven, presente en los momentos más importantes del municipio.

Juan Bautista López Ruiz, realizó la entrega por parte del Ayuntamiento de Pulpí de un pin, un diploma y un cartel del concierto como recuerdo para los integrantes.

También quiso felicitar a "todos los que formáis esta banda, de la que todos los pulpileños nos sentimos muy orgullosos. Se encuentra en una nueva etapa, y quiero agradecer la solidaridad que estáis demostrando a todos los pulpileños que, interesados por tocar un instrumento, reciben vuestro apoyo para poder ser uno más de vosotros. Cada día sois más y mejores, gracias por representar el talento que hay en Pulpí para la música y por vuestra gran dedicación". El publico se marchó satisfecho tras el concierto de la Banda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios