Cultura

La Banda de Música ofrece mañana un concierto benéficoEl número 33 de la Revista Velezana se presenta el día 11 en Almería

Mañana domingo por la tarde, la Banda Municipal de Música de Almería volverá a lucir sus mejores galas, aquellas que más brillan cuando el recital está destinado para apoyar una buena causa.

La formación que dirige Juan José Navarro actuará a las 18:00 horas en un concierto que se realizará a beneficio de la Asociación de Niños con Discapacidad de Almería, ANDA.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y se encuentran a la venta en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, y lo estarán en las taquillas del Auditorio una hora antes del comienzo del concierto. También se ha habilitado una fila 0 para quienes no puedan asistir a este concierto, pero quieran colaborar con la asociación. (FILA 0: 3058 0073 92 2720023158, Cajamar).

Además de realizar una nueva demostración de su versatilidad, la Banda Municipal estará acompañada para la ocasión por el trombón solista José Luis Moreno y por el Coro de Voces Blancas del St. George's School, que complementarán el recital de la formación municipal.

El número 33 de Revista Velezana correspondiente al año 2015 se presenta la próxima semana en Almería y Vélez Rubio. El próximo jueves 11 de junio será en Almería y, al día siguiente, viernes 12, lo se presenta en Vélez Rubio. Posteriormente se presentará en Granada, Murcia y los pueblos de la comarca de los Vélez.

Para la ocasión se han buscado escenarios especiales. El precioso jardín de la antigua sede del Patronato de Turismo en Almería, junto a los muros de la Catedral (Plaza Bendicho) y el patio porticado del Museo "Miguel Guirao" de Vélez Rubio serán los lugares elegidos para presentar esta publicación.

Se anuncia que habrá un regalo para todas las personas que acudan a la presentación en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios