Cultura

La Banda de Música de Viator actuó en Pinatar en Murcia

  • Tuvo una gran actuación y el alcalde de Viator recibió un obsequio

La banda municipal de música de Viator actuó hace unos días en la localidad murciana de San Pedro de Pinatar, con su interpretación, dirigida por Agustín Clemente Carrión, los músicos de Viator se ganaron el favor y las simpatías del público. La localidad de San Pedro del Pinatar supo apreciar la maestría del director de la banda, a pesar de su juventud y el nivel musical de la banda almeriense.

El festival de Bandas Música de San Pedro del Pinatar, que este año celebra su XIV edición, da el lleno cada noche sin problemas al aforo que su recinto ferial le permite, además de contar con un experto público de tradición musical cuya banda municipal cuenta ya con 25 años de antigüedad.

José García Ruiz, alcalde de San Pedro del Pinatar, obsequió al alcalde de Viator con una placa en agradecimiento de su presencia en el XIV Festival de Bandas de Música y no perdió la ocasión de felicitar al edil viatoreño por el buen hacer demostrado por los jóvenes integrantes de la Banda Municipal.

Por su parte, Cristóbal Urrutia, aprovechó la ocasión para invitar a la banda municipal de música de san Pedro del Pinatar a asistir a Festival que Viator celebrará en su localidad con motivo de las fiestas patronales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios