Cultura

Los Banderines del Zaguán contarán esta noche con David Leo García

Actividad: Los Banderines del Zaguán. Invitado: David Leo García. Lugar: Café Teatro El Zaguán . Hora: 22:00 horas. Día: 1 de marzo.

Los Banderines del Zaguán regresan hoy martes con un joven y reconocido poeta, el malagueño David Leo García. Su lectura estará acompañada, como es la seña de este proyecto cultural de los Banderines, de música en directo y de la proyección de imágenes de fondo.

El poeta David Leo García nació en Málaga en 1988. Ha realizado estudios de Filología Hispánica y fue becario de la Fundación Antonio Gala para jóvenes artistas. También ha participado en antologías y en el Consejo de redacción de la revista Robador de Europa, además de codirigir la colección Puerta del mar, de la Diputación de Málaga.

Con su libro Urbi et orbi, consiguió ex aequo en el año 2006 el prestigioso premio de poesía Hiperión, convirtiéndose con sólo 17 años en el poeta más joven en lograr este galardón en sus 25 años de historia. Su segundo libro de poemas, Dime qué aparecerá en breve en la editorial DVD.

De fondo, mientras recita, el público podrá disfrutar de las imágenes de Stook, pseudónimo de Nicolás Rodríguez, un artista urbano multidisciplinar almeriense de proyección internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios