Cultura

Sara Baras cerrará en julio el III Festival de Danza de Almería

  • Se celebrará una semana intensa de actividades en torno al baile flamenco y la danza española

La actividad cultural en Almería en los meses de verano promete. Poco a poco se van desgranando algunas de las actividades, conciertos y actuaciones que los almerienses podrán disfrutar durante la época estival. Al anuncio de la actuación del cantante Alejandro Sanz, se suma ahora la actuación de la genial bailaora Sara Baras, estrella encargada de clausurar el 12 de julio, a las 22:00 horas, el III Festival de Danza de Almería.

Esta iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Cultura, y la Asociación Indanza prepara una intensa semana de actividades del 8 al 12 de julio en diferentes espacios escénicos de la ciudad. Una apuesta por la danza en todas sus variantes y por los jóvenes valores vinculados al mundo del baile y la danza española, que tendrán su broche final con la actuación de la gaditana.

Las entradas saldrán a la venta la próxima semana en la Taquilla Municipal situada en el Teatro Apolo y a través de www.ticketmaster.es.

Sara Baras es desde hace más de una década una de las figuras más importantes para la proyección de la cultura española en todo el mundo, una bailarina que es ya parte del acervo cultural español, una grande de la danza que actuará el próximo mes de julio en uno de los espacios con más encanto de la ciudad, la Plaza Vieja. Epicentro de la cultura y del ocio de la ciudad, este espacio porticado celebra algunas de las actuaciones, conciertos, visitas y eventos de todo tipo a lo largo del año.

Acompañada de música en directo y con un cuerpo de baile inmejorable, la artista deleitará con un despliegue de color, magia y flamenco con el que se cerrará el III Festival de Danza de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios