Cultura

El grupo Beatles Connection reunió a 1.500 personas en la Urba roquetera

  • Gran concierto de esta banda almeriense que realiza versiones de los de Liverpool

El grupo Beatles Connection tuvo una actuación brillante el pasado domingo en la Urbanización de Roquetas de Mar ante más de 1.500 personas. En una noche calurosa, el público ocupó el césped y escuchó durante una hora y media el amplio repertorio ofrecido por el grupo con música y canciones de los Beatles. Esta actuación formaba parte del programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas.

Beatles Connection es la única banda almeriense que toca a los Beatles desde principios de los años noventa. Formado por Chipo Martínez (guitarra solista y voz), Diego de Haro (batería), Diego Cruz (voz y guitarra rítmica) y Paco Carreño (bajo).

Sin duda, se trata de una formación que posee una experiencia musical como pocos grupos tienen en este momento en Almería. Suenan muy bien y además el cantante Diego Cruz está considerado como una de las grandes voces del momento. Su repertorio es amplísimo y hacen música de los Beatles porque la sienten.

A lo largo del recital, que reunió a más de 1.500 personas en la Urbanización de Roquetas de Mar se interpretaron temas como 'Bay tripper', Yesterday, Hey jude, Please pleace me y 'Roll over Beethoven'. Un repertorio muy variado que gustó mucho al público en el concierto más multitudinario que se ha dado en la Urba en el programa A pie de calle.

El público quedó fascinado con la entrega de los músicos y el buen directo que tienen haciendo canciones inolvidables de los Beatles. Un lujo de banda para Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios