Cultura

Los niños de Berja pasearán en los camellos de los Reyes Magos

  • El domingo a las 19:00 horas se presentará el disco 'Villancicos de la Alquería'

Los niños de Berja tendrán la oportunidad de darse un paseo en los camellos de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el próximo lunes, 4 de enero, de 10:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Constitución. Durante esas horas estará allí el cartero real para que los niños entreguen sus cartas a Sus Majestades.

Por la tarde, de 17:00 a 22:30 horas, el cartero real estará en la avenida José Barrionuevo Peña, y también ahí podrán hacer su paseo en camello. Además a las 18:00 horas de la tarde tendrá lugar en la carpa la tradicional merienda con los mayores de la localidad, con música en directo y sorteo de regalos.

Estas actividades forman parte del programa de actividades impulsado desde el Ayuntamiento de Berja para estas fiestas navideñas, y que incluye el próximo domingo, 3 de enero, a las 19:00 horas el concierto presentación del disco Villancicos de la Alquería, por el grupo Al-Qaria, una edición patrocinada por el Centro Virgitano de Estudios Históricos y el Ayuntamiento de Adra.

El día 5 de enero a las once de la mañana los pajes de los Reyes Magos harán un recorrido por el municipio en calesa para anunciar la cabalgata, que saldrá a las siete de la tarde desde la carpa municipal. A las 21:30 se ha previsto la entrega de regalos a los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios