Cultura

Berto Romero llega el día 11 a Almería con las entradas agotadas

Desde hace tres semanas no queda ni una localidad disponible en el Auditorio Municipal Maestro Padilla para verle. Berto Romero llega a Almería el próximo domingo, 11 de noviembre, a las 20 horas, con Mucha Tontería, su nuevo monólogo.

Su título es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos veinte años. Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto, perteneciente a la programación del 'Otoño Cultural' puesto en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

Berto en los últimos años se ha convertido en un habitual del humor en televisión

Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír. Berto nos abre las puertas de su vida con la ayuda de una guitarra para asegurarnos una noche de risas y carcajadas. En los últimos diez años, Berto Romero se ha convertido en un habitual de los programas de humor televisivos, especialmente de la mano de su principal mentor, Andreu Buenafuente. Pero su experiencia en el teatro es dilatada, con títulos como La Apoteosis Necia, Terrat Pack, El Consuelo del Labriego o Sigue Con Nosotros.

También es conocida su faceta radiofónica, que actualmente desarrolla en Nadie sabe nada en la Cadena Ser. En cuanto a series ha participado en Zombis, Con el culo al aire, Dos salaos en modo random y Mira lo que has hecho. Por último, en el cine ha participado en películas como Anacleto, agente secreto, Ocho apellidos catalanes, El Pregón, Algo muy gordo o El mejor verano de mi vida. Su último rodaje es Tiempo después, de la mano de José Luis Cuerda.

Alberto Romero Tomás (Manresa, 17 de noviembre de 1974), es más conocido como Berto Romero, humorista, guionista y actor español. Romero es un artista que tiene una gran popularidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios