Cultura

'La Bella y la Bestia' llenara mañana de magia el Maestro PadilaEnrique Padilla participa hoy en el ciclo lírico de Clasijazz

El Auditorio Maestro Padilla alzará el telón mañana domingo a La Bella y La Bestia, un musical familiar basado en el cuento de hadas de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve y la obra revisada y abreviada de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, que la escribió a partir de la historia original.

Esta historia representada en Teatro Musical es ideal para que mayores y pequeños disfruten juntos con su gran puesta en escena, los personajes variopintos y por la magia que desprende en cada escena con divertidas coreografías y canciones con voces en directo. La cita es a las 19 horas.

Con 15 actores y cantantes en escena y voces en directo, el musical cuenta la historia de Bella, una joven brillante, culta y enérgica, habitante de una pequeña aldea junto a su padre, un hombre también soñador e inventor. Bella es una chica que independiente y reservada que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia y no quiere saber nada con su pretendiente, un conocido chico de la aldea.

Clasijazz acoge hoy sábado la actuación de Enrique Padilla dentro del Ciclo Lírico que organiza la Asociación. La actuación será a las 20 horas. La entrada cuesta 5 euros para los no socios. CICLO LÍRICO

El barítono Enrique Padilla Monteoliva obtiene el Título Profesional de Piano en el Conservatorio de Almería en 2015 y actualmente cursa allí su último año de los estudios profesionales de Canto. Ha participado en el Ciclo de Zarzuela de Clasijazz con obras como Luisa Fernanda, La Gran Vía, El dúo de La Africana y La Verbena de la Paloma, así como en el I Circuito Provincial de Zarzuela de Almería. Ofrece su concierto final de carrera junto al pianista Pablo Mazuecos, incluyendo un repertorio variado de ópera, zarzuela y lieder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios