Cultura

Bisbal arrasa en Roquetas con el Teatro Auditorio hasta la bandera

  • El cantante almeriense hizo un extenso repaso a los temas más conocidos e interpretó canciones que hicieron historia de autores como Serrat, Alberto Cortez, Armando Manzanero y María Grever

La primera noche de David Bisbal sobre las tablas del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar fue un éxito rotundo, como cada vez que se acerca por su tierra. El cantante almeriense emocionó a sus seguidores que llenaron por completo el patio de butacas. En esta gira acústica de Bisbal, el artista ofrece muchas de sus canciones más conocidas con otros arreglos. Eso sí, anoche hizo un repaso a los mejores temas de su discografía, no faltando la mejor canción que ha cantado en estos diez años que se titula Dígale. Bisbal regresaba anoche a uno de los lugares talismán, ya que ha actuado en varias ocasiones y siempre lo ha hecho con un enorme éxito. La apuesta estaba ganada antes de empezar con el No hay entradas colgado desde hace días.

Su presencia sobre el escenario del Teatro Auditorio provocó el delirio de sus fans y una gran ovación. El público siente una gran pasión por el artista y eso se pudo comprobar a lo largo de todo el concierto.

Más de dos horas de recital acústico. El inicio del concierto se producía con los primeros acordes de guitarra española de Juan Sánchez, el músico que lleva diez años con Bisbal. Luego se sucedían los sonidos de la guitarra de David Palau, pasando por la percusión de Julio Montalvo y la batería de David Simó.

Bisbal se mostró encantado, una vez más, de regresar a su tierra, y además hacerlo para quedarse dos noches. "Estoy muy feliz de estar esta noche en Roquetas. Esta noche vais a ver un David distinto; no habrá saltos, ni pataditas".

Todo sonó a la perfección; la gira está muy rodada. No faltó en una noche tan almeriense, un tema que David Bisbal lo rescató del baúl de los recuerdos como es Almería tierra noble, del maestro Antonio Ruiz de Padilla fallecido recientemente. Entre los temas más movidos de la noche como Lloraré las penas, Ave María y Al-Andalus, Bisbal hizo un homenaje a María Grever cantando el bellísimo tema Te quiero dijiste. Luego también cantaría En un rincón del alma, tema inolvidable del gran Alberto Cortez y no podía faltar la canción Adoro de Armando Manzanero y Lucía recordando al gran maestro Joan Manuel Serrat.

La parte final del concierto fue la más movida, puesto que Bisbal cantó temas muy conocidos. Fue el caso de Quien me iba a decir, Sin mirar atrás y Esclavo de sus besos. Dos temas muy importantes en esta gira son Silencio y por puesto no podía marcharse de Roquetas sin hacer Mi princesa.

Esta noche nueva cita; otra vez en el mismo escenario, otra vez, seguro con el mismo éxito. Tampoco hay ni una entrada desde hace tiempo. Un Bisbal distinto con el mismo aroma de siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios