Cultura

Bisbal participará en una fiesta por Madrid 2016 el día 27 en la plaza de Cibeles

  • Se realizará un mosaico humano y el cantante presentará en directo temas de su nuevo disco

La composición del mayor mosaico humano ciudadano jamás realizado y la presentación en directo del último disco de David Bisbal protagonizarán la fiesta con la que Madrid quiere demostrar al mundo, el próximo día 27 en la plaza de Cibeles, que toda la ciudad quiere los Juegos Olímpicos de 2016.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, después de que Vicealcaldía presentara un informe al respecto en la Junta de Gobierno municipal de ayer, la idea es que "el entusiasmo con el que los ciudadanos han apoyado la candidatura olímpica Madrid 2016 puede ser el factor que finalmente incline la balanza para que la capital española pueda por fin albergar unos Juegos Olímpicos".

La fiesta será el domingo 27 de septiembre en la plaza de Cibeles a partir de las seis de la tarde

"El deseo colectivo de los madrileños, de los españoles, se ha hecho sentir en todos los rincones del planeta, y Madrid 2016 convoca a los ciudadanos a mostrar de nuevo al mundo entero el apoyo a su candidatura en el 'Día de la Corazonada'", según el Ayuntamiento.

La fiesta será el domingo 27 de septiembre en la plaza de Cibeles a partir de las seis de la tarde. En ese escenario, las personas que acudan formarán con los colores del logotipo de la mano olímpica el mayor mosaico humano jamás realizado.

Los asistentes recibirán unas cartulinas que deberán sostener durante el momento en que se tomará una fotografía aérea que se distribuirá por todo el mundo con el fin de mostrar otra vez la ilusión por la apuesta olímpica madrileña.

Este acto, con el lema del 'Día de la Corazonada', será el último de todos los que se han organizado en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios