Cultura

Tu otra Bonita, The Sweet Vandals y Lidia Damunt actuarán en El Chamán

  • Los conciertos tendrán lugar entre hoy y el sábado en esta sala en Los Escullos

Esta semana de agosto, El Chamán de Los Escullos ofrece al público almeriense tres conciertos de calidad. La oferta empieza hoy jueves día 9 con la actuación de la banda madrileña Tu otra Bonita; fusión llena de personalidad y buen hacer en el escenario junto al mar. La entrada es gratuita.

Mañana viernes día 10 de agosto la propuesta Chamán trae a nuestras tierras a The Sweet Vandals. Soul de primera categoría para iniciar el fin de semana en el Parque Natural Cabo de Gata- Níjar. El precio de la entrada es de 8 euros (comprándola anticipada en www. ticketea.com) y 10 euros en caso de adquirirla en taquilla antes del concierto.

Y por fin, el sábado día 11 de agosto, llegará el turno del pop español más actual. Además en formato de doble concierto y con dos de las propuestas más actuales del panorama radiofónico español.

La artista Lidia Damunt arrancará la velada con su personalísima forma de actuar y con un disco recién sacado al mercado.

Y la noche continuará después de Lidia Damunt. Tras distintas giras internacionales llega por primera vez a Almería la banda Hidrogenesse, un proyecto musical que viene a esta tierra avalado por los más importantes críticos del sector y con una trayectoria de llenos absolutos en todas las provincias españolas en las que ha actuado.

Carlos Ballesteros y Genís Segarra, este último integrante de Astrud, construyen un universo musical sólo comprendido por ellos, que llega y de qué forma al público más abierto, más acostumbrado a disfrutar con las irreverencias de esta banda que dedica himnos a los Mac . El precio de la entrada conjunta para los dos conciertos es de 8 euros y 10 euros en taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios