Cultura

Brasi presenta su segundo álbum, ‘Tonteando el terreno’, este viernes en el Teatro Apolo

  • El autor rockero almeriense da una vuelta de tuerca a la personalidad de su sonido, buscando texturas más potentes

Brasi presenta su segundo álbum, ‘Tonteando el terreno’ Brasi presenta su segundo álbum, ‘Tonteando el terreno’

Brasi presenta su segundo álbum, ‘Tonteando el terreno’ / D.A.

La línea de trabajo que permite que artistas almerienses presenten sus creaciones en espacios escénicos de la ciudad volverá a tener una cita, y muy destacada, este viernes, 22 de febrero, en el Teatro Apolo de Obispo Orberá, a las 21 horas, con el cantautor rockero Brasi. El artista presentó en septiembre de 2015 su debut, titulado ‘Marcaje al Hombre’, y el viernes hará lo propio con su segundo álbum, titulado ‘Tonteando El Terreno’.

Las entradas se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal, ubicada en el Teatro Apolo, como en la página web del Área, www.almeriacultura.com. También lo estarán en la propia taquilla del Apolo desde dos horas antes del comienzo del concierto. Tienen un precio anticipado de 12 euros, que serán 15 euros si se adquieren en la taquilla la misma noche.

Las referencias musicales de Brasi hacen de su música algo familiar y atractivo, ya sea presentada en forma de medios tiempos, balada o con temas mucho más rockeros. La poesía y las historias interpersonales protagonizan una creación en la que se observan fuentes que van desde Leiva y Pereza a Sabina o Fito & Fitipaldis, pero con un progresivo matiz personal que va marcando su propio camino.

Para tan importante cita, Brasi, que también se colgará la acústica, estará acompañado por Guille Mesas a la batería, Víctor Rodríguez en la guitarra solista, Raúl Parra en la guitarra rítmica y Roy Van Udden al bajo. Además, habrá colaboraciones especiales como las de Juanma Linde al saxo y de José María Vargas al pedal steel.

Con ‘Tonteando el Terreno’ hablamos del segundo trabajo discográfico del cantautor almeriense Brasi, que tras su primer disco, en apenas dos años, ha vuelto a disponer de canciones propias. Este proyecto ha sido respaldado por grandes músicos del panorama nacional como Santiago Campillo (ex M-Clan), con otros referentes de la tierra como son Chele Cazorla o Guille Mesas, y producido íntegramente por Raúl Parra, a caballo entre Almería y Murcia.

El disco consta de un total de diez temas inéditos, en el que se encuentra un vuelco musical con respecto al primer trabajo, con mucho más rock and roll, pero la misma personalidad con respecto a sus letras, que le dan ese toque único a este cantautor almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios