Cultura

Bruno Nievas lanza 'Los niños no son de Marte' en febrero

Bruno Nievas lanzará en febrero su nuevo libro titulado Los niños no son de Marte (aunque algunos lo parezcan). ¿Abrigáis a vuestro bebé como si se aproximara una glaciación? ¿Miráis el termómetro como si fuera el muñeco diabólico? ¿Tenéis pesadillas con los gases?. En este libro, publicado por Amat editorial, hay consejos y respuestas para esos clásicos quebraderos de cabeza con los que todos los padres se encuentran habitualmente.

Los niños no son de Marte (aunque algunos lo parezcan) es una guía para padres que andan algo perdidos, descubrirá todo lo que se puede mejorar y lo que se debe saber sobre los hijos, desde cómo son y cómo cogerlos hasta enseñarles a acudir a la consulta sin que lloren.

Quedarán resueltos casi todos sus problemas, desde que nacen hasta llegar a la adolescencia, incluidos mocos, fiebres, toses, cuando no comen o no duermen y hasta cómo educarles.

En la introducción de la obra, Nievas sostiene que "ser padres es complicado. Pero ahora estáis metidos de lleno en ello y no hay marcha atrás. Y necesitáis ayuda. Sé que los abuelos del bebé, vuestros amigos, vuestros hermanos, vuestros vecinos, todo el mundo, hasta el portero de vuestro edificio, os va a dar algún estupendo consejo. Porque todo el mundo sabe de niños. Excepto vosotros, claro".

"Y por eso recurrís al pediatra. Pues bien, aquí me tenéis. Vale, en realidad no soy vuestro pediatra. Y este libro tampoco es una consulta de pediatría. Pero sí una guía (desde un punto de vista pediátrico y con una base científica) para haceros llegar todos esos consejos que sé que funcionan. Esas nociones que, como no me canso de repetir en las revisiones de niños sanos porque, sé que han servido de verdad a los padres que las han aplicado: son el fruto de una experiencia de más de quince años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios