Cultura

Cabo de Gata rindió un homenaje al actor Cristóbal García

El homenaje de Cabo de Gata al actor Cristóbal García celebrado el pasado viernes fue todo un éxito. Y eso que a la misma hora jugaba el Almería contra el Elche, y encima había fútbol europeo en televisión. Pues ni eso fue obstáculo para que cientos de personas decidiesen estar junto a Cristóbal García en una noche tan especial.

A las once de la noche, La terraza del Bar Mediterráneo estaba a reventar, en la puerta de entrada se iban acumulando espectadores que no sabían si entrar o quedarse allí, ya que dentro todas las mesas y la barra estaban ocupadas. Así comenzó una gran velada de cine. Dos de los directores de los cortometrajes que se proyectaban acudieron a la cita, Nuria Campos a pesar de su avanzado estado de gestación y Daniel Ortega. Ambos no quisieron perderse la cita y tuvieron la oportunidad de presentar ellos mismos sus trabajos.

El numeroso público asistente se enganchó rápidamente a la magia del cine en formato corto. Los cortos se disfrutaron, se aplaudieron y, sobre todo, se reconoció el trabajo de mucha de la gente que en Almería se dedica al mundo del cine. "Fue una excusa para mostrar a mis vecinos la profesionalidad que en nuestra provincia se está alcanzando en cuanto al cine", dice García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios