FICAL

Canal Sur Radio y Televisión premiará en FICAL a la actriz andaluza Petra Martínez

  • La veterana intérprete participó en Almería en el rodaje de 'La vida era eso'

Petra Martínez, actriz andaluza.

Petra Martínez, actriz andaluza.

Petra Martínez, linarense, actriz coprotagonista de la película La vida era eso rodada en parte en Cabo de Gata, recibirá el premio de Canal Sur Radio y Televisión en el Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL), con el que la RTVA ha firmado un convenio para la colaboración y difusión de contenidos. La veterana actriz tiene una larga trayectoria en cine, teatro y televisión y ha trabajado con los principales directores del país. Entre las películas en las que ha participado están La mala educación, La noche de los girasoles o Soledad, y ha tenido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera.

El convenio, firmado por el director general de la RTVA, Juande Mellado, y el presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García Molina, pretende dar la mayor difusión y promoción a todos los actos de interés que se celebren en el transcurso del FICAL a través de la radiotelevisión andaluza y sus redes sociales, para lo que contarán con la colaboración de la organización que facilitará su participación en el evento. Además, la RTVA se convertirá en colaboradora del Festival y su imagen corporativa aparecerá en las campañas de imagen y comunicación.

Javier A. García se felicita por el acuerdo alcanzado. “Mi enorme agradecimiento en nombre de toda la provincia de Almería a Canal Sur porque este año va a amplificar el éxito y el talento del cine de Almería a toda Andalucía. Es una herramienta fundamental y en nombre de toda la provincia les damos las gracias”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios