Cultura

Canciones y brindis de ida y vuelta en el concierto de Sensi Falán y César Maldonado

  • El Teatro Apolo se llenó anoche con ‘Entre Tú y Yo’, el espectáculo conjunto de dos de los cantautores almerienses más importantes de la última década

A buen seguro serían los primeros nombres en ser pronunciados si en la calle se preguntara por cantautores almerienses. Sensi Falán y César Maldonado compartieron anoche escenario en el Teatro Apolo de la capital con ‘Entre Tú y Yo’. Un espectáculo conjunto en el que, acompañados por los músicos Carlos López Lirola a la guitarra y por Chochi Duré a la guitarra y acordeón, ambos autores se mostraron reconocimiento mutuo, avanzaron algunas canciones de sus próximos trabajos, compartieron algunas de ellas y brindaron con tequila mexicano por próximos encuentros.

Fue una noche especial en la que las dos cálidas y versátiles voces de Falán y Maldonado brillaron con luz propia tanto de manera conjunta como en solitario. Un concierto enmarcado en la programación de Invierno del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, que ha reforzado este trimestre el apoyo y promoción a artistas locales, como es el caso.

Amor, desamor, recuerdo a los seres queridos que se van quedando por el camino, dedicatorias, confidencias… Ambos artistas casaron a la perfección en sus propuestas musicales, ofreciendo una emocionante noche para los espectadores que llenaron el Teatro Apolo.

Muchas están siendo las citas este trimestre para potenciar el arte y la cultura con denominación de origen almeriense. Al concierto de Sensi y César se suman los conciertos ya celebrados de Juanfra Dimas, el espectáculo ‘Mapas de Vuelo’ o la obra ‘Raíz’. También lo son la nueva obra de La Confluencia, que será el 15 de febrero en el Apolo, Keen Levy, el 8 de marzo en el Auditorio o Carmen Muyor, el 14 de marzo en el Apolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios