Cultura

Cantajuego actuará en Almería con un nuevo espectáculo

  • El día 18 se publica el volumen 8 que reúne un DVD y un CD con nuevas canciones

El 18 de septiembre se publica CantaJuego Vol. 8, un DVD+CD que continúa una colección que, con el conjunto de sus anteriores volúmenes publicados, ha vendido más de un millón de DVD, convirtiéndose en un entretenimiento de referencia y en el fenómeno educativo-musical infantil más importante de la música española.

CantaJuego Vol. 8 está interpretado por el grupo EnCanto y trae nuevas canciones como Volver a clase, Los días de la semana, Yo tengo derecho a jugar (dedicada a UNICEF) o Cosquillas, que da nombre al nuevo espectáculo que ya están presentando por toda España. También incluye canciones inolvidables como El auto de papá, que reviven junto a nuevos personajes para seguir estimulando y entreteniendo a los más pequeños y a toda la familia.

Una cuidada estética, diversos escenarios y exteriores con un importante despliegue técnico y musical se ponen de nuevo al servicio de un sano entretenimiento y del desarrollo psicomotriz de los niños, que encontrarán en CantaJuego Vol. 8 una herramienta eficaz para divertirse, aprender y desarrollarse en sus primeros años.

Pronto se pondrán a la venta las entradas para su cita con Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios