Cultura

'Caperucita, lo que nunca se contó', llega esta mañana al Apolo

El Teatro Apolo recibe hoy domingo, 22 de octubre, a las 12 horas, una propuesta idónea para ser disfrutada en familia, junto a los más pequeños, recomendada a partir de cinco años. Se trata de la obra Caperucita, lo que nunca se contó. Una adaptación un tanto libre de la compañía Teloncillo Teatro, que obtuvo el primer premio en el Certamen Barroco Infantil del Festival de Teatro Clásico de Almagro 2017 y Mejor Texto FETEN 2017 y que llega de la mano del 'Otoño Cultural' puesto en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal del Apolo como en la página web www.almeriacultura.com y tienen un precio único de diez euros.

La obra está dirigida por Claudio Hochman, que es también el autor de la adaptación. Con música original de Suso González, está protagonizada por Javier Carballo en el papel de Lobo; Silvia Martín en el de Caperucita; Ángeles Jiménez en el de Madre y Abuela; y Juan Luis Sara en el de Padre. Caperucita. Lo que nunca se contó es un cuento al revés que transmite a los niños unos valores universales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios