Cultura

Carboneras celebrará en breve un taller municipal de cante flamenco

  • El taller está dirigido a aficionados de todas las edades y hay plazas para 15

La Concejalía de Cultura ha organizado un taller de cante flamenco, en colaboración con la Peña Salvador El Pascua, previsto para los meses de octubre y noviembre en el Foro Centro Abierto.

El taller está dirigido por Antonio García, El Niño de las Cuevas, y tiene un límite de 15 plazas. El horario, aún por confirmar, será de dos horas semanales y el precio de inscripción asciende a 50 euros. La inscripción puede realizarse en el Foro Centro Abierto o en el Área de Cultural del Ayuntamiento.

El taller de cante pretende acercar este arte a aquellos aficionados que deseen profundizar en el mundo del flamenco, desde una perspectiva teórica y práctica, conociendo los palos principales.

El conocido cantaor y guitarrista almeriense, Antonio García, El Niño de las Cuevas, será el encargado de impartir las sesiones del taller, que trasladará su experiencia y condición de maestro y profesor de flamenco del Conservatorio de Almería a los alumnos del taller.

Ya hay una gran expectación en todo el municipio por asistir a este taller, ya que Antonio García 'El Niño de las Cuevas'' es un excepcional enseñante de este arte. La presencia de este cantaor y guitarrista es ya, una garantía para que el taller sea todo un éxito.

El Ayuntamiento de Carboneras viene haciendo desde hace tiempo una gran apuesta por el flamenco. Cada vez que puede se programa flamenco para todos los públicos y ahora ha organizado este taller de flamenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios