Cultura

Carboneras acoge su primer festival de Danza 'Danzaneras'

danza

Evento. Festival 'Danzaneras'. Lugar. Casa de la Música de Carboneras. Espectáculo. Una noche de tango de Buenos Aires. Compañía. Arcos de Buenos Aires. Hora. 21 horas. Día. Hoy, sábado, 30 de abril

Carboneras se prepara para vivir este fin de semana la primera edición del Festival de Danza de Carboneras Danzaneras, que durante los siguientes tres sábados traerá hasta el escenario de la Casa de la Música de la localidad como invitados a la Compañía Arcos de Buenos Aires, el joven ballet de Málaga y la Compañía Dance Co.

El espectáculo Una noche de Tango de Buenos Aires de la compañía Arcos de Buenos Aires, será el encargado de dar inicio a este festival que se prolongará hasta el próximo 14 de mayo. La esencia de la calle Corrientes de la capital argentina llega a Carboneras de la mano de este espectáculo, culto pero a la vez ameno y dinámico, donde se combina tangos de toda la vida con las milongas y valses de los más variados estilos, armonizados por los violinistas Walter Oscar Tejeda Carranza y Laura Sánchez García, junto a los bailarines y coreógrafos Jupa Arias y Esther Medina.

Este recital en forma de show está dirigido por el maestro Walter O. Tejeda Carranza y ha recorrido varios teatros de países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios