Cultura

Carlene Graham y su padre Errol Ross actúan mañana en Botavara en San José

  • La cantante británica afincada en Roquetas actúa a las 18:30 horas con entrada gratis

La cantante británica, afincada en Roquetas de Mar, Carlene Graham acompañada de su padre Errol Ross actúa mañana sábado a las 18:30 horas en Botavara en San José. La entrada es libre. Graham posee una voz maravillosa, siendo considerada como la reina del soul. Aunque es natural de Londres, sus raíces son jamaicanas. También vivió en New Jersey hace unos años y luego decidió venir a Roquetas donde vivían sus padres, que tenían un local de música en el municipio roquetero.

La artista que posee una sonrisa única recuerda que "cuando tenía 14 ó 15 años ya sabía que la música era mi vida. Con 17 años ya era profesional". "Mi sangre y mi corazón están impregnados por la música y ahora estoy volcada con mi profesión" explica la cantante.

Graham ha cantado junto a artistas de renombre internacional. "Antes cantaba gospel en un coro en Londres. En 2005 buscaban a una joven artista para que acompañara a Madonna en un concierto en Londres y estuve con ella. Luego en Nueva York me paso también con Shakira, que buscaban una voz para que la acompañara. No daba crédito, pero al final estuve con Shakira".

Graham confiesa que ahora habla un español aceptable. "Cuando llegue solo sabía decir dos palabras: hola y adiós. Hace ya unos meses que presentó su disco Angels & Demons.

"A la gente en Almería le encanta la música, y sobre todo música muy variada", dice Carlene Graham que está encantada de estar en Almería donde vive en torno "al trabajo, la familia y la fiesta. Esas son las tres cosas más importantes de mi vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios