Cultura

Carlos Olmedo lleva sus fotos del 'Desert Wind' a la sala Vampiras

Exposición: Desert Wind. Autor: Carlos Olmedo. Lugar: Sala Vampiras. Hora inauguración: 21:00 horas. Día: 13 de septiembre.

El fotógrafo Carlos Olmedo inaugura esta noche a las 21:00 horas la exposición Desert Wind en la sala Vampiras, ubicada en el numero 19 de la calle Marcos. La muestra recoge una selección de imágenes congeladas que Carlos tomó en el primer festival de Rock and Roll celebrado en Almería el mes de junio pasado. Las bandas, los greasers, las chicas y la fiesta están presentes en esta colección de fotos.

Para amenizar la velada se contará con la actuación de The Sun Rockets, una de las bandas que actuaron en el festival y que derrochan puro r'n'r sin concesiones. La actuación comenzará puntualmente a las 21:30 horas. Además se contará con DJ'S invitados que amenizaran la velada con la mejor música.

Carlos Olmedo nació el 10 de Marzo de 1980. Entre 1999 y 2002 estudió comunicación audiovisual, carrera que no llegó a terminar y luego estudió un Módulo de sonido en Granada y un Módulo de realización de audiovisuales y espectáculos en el Instituto Albáida de Almería.

Su experiencia laboral poco tiene que ver con este mundo, pero lleva viendo el oficio en su casa toda la vida, a parte de pertenecer a la generación de la imagen que entre publicidad, películas, libros, revistas y periódicos, internet etc ha ido educando el ojo poco a poco.

Carlos Olmedo es hijo del excepcional fotógrafo Adolfo Olmedo que precisamente hace unos días inauguró una exposición en plena calle dedicado al Magreb y que dedica a su esposa Lola, fallecida hace unos meses. Las imágenes de Carlos Olmedo son en blanco y negro lo cual le da un toque sorprendente a la imagen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios