Cultura

Carlos de Paz impartirá en Ferial un curso gratis de fotografía digital

  • El profesional de la imagen contará con un stand junto a Pitacos, Arte y Artesanía

Taller al Sur, Concepto Global de Imagen, acompañado de Pitacos, Arte y Artesanía, estará en el Ferial de Almería, en la planta baja, este fin de semana.

Carlos de Paz ha realizado, para el Salón de los Pueblos, la mayoría de las fotografías de pueblos de Almería que se podrán ver a tamaño gigante. Se podrán adquirir en el stand de Taller al Sur. También se van a realizar dos actividades .

Por un lado, todos los días de 17:00 a 19:00 horas en el Salón Sureste Plastimer, Carlos de Paz dará un curso gratuito de fotografía digital. Por otra parte, Pitacos organiza en el stand una actividad con niños llamada Arte menudo.

Carlos de Paz es un fotógrafo nacido en Madrid, pero que se siente muy almeriense, ya que el día que descubrió estos parajes decidió instalarse en la ciudad a vivir.

A lo largo de estos años, Carlos de Paz ha ido trabajando en la fotografía. Se ha recorrido la mayor parte de los pueblos de la provincia que han sido captados con esa particular visión que tiene de la fotografía. Hizo un reportaje excepcional de las canteras de Macael que recogió en un excepcional libro. El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar también es uno de los lugares favoritos para el artista y siempre que puede se escapa para hacer fotografías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios