Cultura

Carmen López inaugura una exposición en el Auditorio de Roquetas

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge hoy a las 20:00 horas la inauguración de la exposición de pintura En el lugar del silencio de Carmen López. Al acto asistirá la concejala de Cultura, María Dolores Ortega, así como otros miembros del equipo de gobierno.

La artista madrileña de nacimiento, pero que lleva más de 20 años en Almería, tierra de sus padres, presenta una excepcional muestra de pintura donde con su particular estilo suelta los colores construyendo una obra pictórica con un marcado sello personal. La artista apunta que "al pintar, el tiempo es diferente, es un tiempo interior. Cuando se comienza, empiezan a surgir caminos, vías por las que decidir si pasar o no. Si el lenguaje fluye, es el momento. Si al final, en la obra, ha surgido el misterio, habrá sido un buen día. Pensaré en mañana, aunque nada ha terminado".

Desde muy jovencita, Carmen López siempre se decantó por la pintura. De hecho, tras concluir el Bachiller Superior, hizo la prueba de acceso para Bellas Artes e hizo sus estudios de pintura en la Facultad de Bellas Artes de Madrid. Todavía recuerda el primer premio que obtuvo en el año 1985 en un certamen en el Escorial. Desde entonces ha vivido intensamente para la pintura y no ha parado de hacer exposiciones. Desde hace más de 20 años reside en Aguadulce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios