Cultura

Carmen Posadas analiza el amor en la actualidad con una charla en Cajamar

  • La conferencia que será a las 20:00 se incluye en el ciclo 'La mirada del hombre'

La escritora Carmen Posadas cierra en Almería el ciclo de conferencias La Mirada del Hombre que organiza la Fundación Cajamar en la provincia con una intervención sobre el amor. La cita es esta noche a las 20:00 horas en el salón de actos de Cajamar, con entrada libre con invitación hasta completar aforo.

Carmen Posadas, galardonada con los premios Planeta, Apeles Mestres de literatura infantil y el de Cultura que otorga la Comunidad de Madrid, es una de las autoras más destacadas de su generación, según la revista Newsweek. Su carrera literaria la inició escribiendo literatura infantil y juvenil; su libro El señor Viento Norte ganó en 1984 el Premio Nacional de Literatura a la mejor edición y su primer trabajo más allá del género infantil fue Escena improbable en colaboración con Lucrecia King-Hedinger.

Posadas ha escrito guiones de cine y televisión y los ensayos satíricos Yuppies, jet set, la movida y otras especies y El síndrome de Rebeca: guía para conjurar fantasmas. En 1998 obtuvo el ya referido Premio Planeta con Pequeñas infamias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios