Cultura

La compañía Carpe Diem representa la obra 'Andronicus' en el Auditorio de Roquetas

El XV Certamen Internacional de Teatro Aficionado del Mediterráneo que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar continúa hoy sábado 30 de abril a las 21 horas en el Teatro Auditorio con el grupo Carpe Diem, dirigido por M.A. Berlanga que representará la obra Andronicus de William Shakespeare.

Tito Andrónico regresa de la guerra victorioso, viejo y cansado. También viene acompañado por el horror y por la angustia.

William Shakespeare presenta su obra más sangrienta, excesiva y violenta. Señoras y señores, no se acomoden en sus asientos. No piensen en relajarse. No les vamos a dejar. Shakespeare no les va a dejar.

Aquí no hay concesiones, no hay piedad, no hay redención. Sólo hay sitio para la traición, la maldad, la insaciable ambición del ser humano, la crueldad, la sed de venganza, el ansia de poder y el tributo a pagar por la sangre derramada.

Mañana domingo 1 de mayo a las 21 horas el grupo Taller de Teatro de Pinto presenta la obra La reina de la Belleza de Leenane de Martin Mcdonagh, bajo la dirección de José Luis Molinero Montalvo. La reina de la belleza de Leenane hace un retrato de la Irlanda rural de los años 80 a través de la historia de Maureen, una ruda campesina que vive en casa de su madre, Mag, una anciana de carácter enrevesado y manipulador.

Cuando Pato Dooley reaparece en la vida de Maureen, veinte años después de la última palabra, con atractivas propuestas de cambios para ella, la tensión se dispara entre madre e hija.

teatro aficionado

Compañía. Carpe Diem. Obra. Andronicus. Lugar. Teatro Auditorio de Roquetas. Hora. 21 horas. Día. Hoy, sábado, 30 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios