Cultura

La Carreta representa 'El libro de la Selva' en Roquetas

Compañía: La Carreta. Obra: Mowgli: el libro de la selva. Lugar: Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Hora: 18:30 horas. Día: 3 de mayo.

La Carreta Teatro representa hoy jueves, 3 de mayo a las 18:30 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar la obra Mowgli: el libro de la selva, espectáculo para niños y niñas de 3 a 7 años de edad, basado en el relato original de Rudyard Kipling 'El libro de las tierras vírgenes'.

Todo un clásico que refleja comportamientos y valores humanos, como la amistad, la generosidad o el rencor y que gira sobre la aceptación y el respeto a las diferentes razas y especies. Mowgli, el pequeño niño de la selva, consigue escapar de las garras de Sehere Kham, el feroz tigre que arrasó el poblado donde vivía junto a sus padres. Mamá Loba lo encuentra y decide quedárselo. Lo amamanta, cuida y educa, como a otro lobezno más, pero el tigre Sehere Kham reclama su presa. Mamá Loba se enfrenta y lo defiende…

Mowgli es instruido en la ley de la selva por Baloo, el oso pardo, y vive diferentes aventuras que le hacen entender el verdadero valor de la amistad, el trabajo en equipo y sobre todo el frágil equilibrio de la naturaleza, aprendiendo a respetarla y entendiendo el lugar que cada uno ocupamos.

Pero pasa el tiempo, Mowgli se hace mayor y Sehere Kham acecha de nuevo. Ya no es un cachorro, es un niño y debe estar con los de su especie. Ahora la selva es un lugar peligroso para él y Mowgli debe marcharse al poblado de los hombres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios