Cultura

La Casa Argentina de Roquetas entrega los premios de los concursos literario y de dibujo

  • A este acto que tuvo lugar en el Faro de Roquetas asistió Gabriel Amat y Eloisa Cabrera

En el marco del Bicentenario de Argentina y como cierre de las actividades organizadas por la Casa Argentina durante el mes de mayo, el sábado se hizo entrega de los premios a los ganadores de los concursos de dibujo y literario. Los galardonados en el concurso de dibujos fueron Sol Martínez, Tomas Farias y Gabriel Martínez, mientras que Susana Dietrich ganó el premio en el área literaria con su relato Argenta.

A la misma asistieron el alcalde de Roquetas, Gabriel Amat; la concejala de Cultura, Eloisa Cabrera y la concejal de la Mujer, María Dolores Ortega, quienes ayudaron a Patricia Corigliani, presidenta de la Casa Argentina a entregar los premios.

Ademas, se entregaron diplomas de agradecimiento a los artistas de la exposición El Arteunido, que durante la ultima semana de mayo se presentó en El Faro y que tuvo gran aceptación y muy buenas criticas por parte del publico roquetero.

Por otro lado la Casa Argentina ya tiene todo previsto para el 8º Gran Asado Argentino, que se desarrollara en la plaza de toros de Roquetas de Mar, el sábado 3 de julio para lo que ya tiene las entradas a la venta, que se pueden adquirir en la sede social, los días de atención al publico. Para el próximo 18 de junio esta previsto el viaje a Cádiz, para que los argentinos residentes en la Provincia de Almería puedan realizar los tramites que necesiten en el Consulado de Argentina en esa ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios