Cultura

'La Casa de Bernarda Alba' se representa mañana en el Teatro de Vícar

  • Esta obra ya se canceló en otoño por enfermedad de una de las actrices

La Casa de Bernarda Alba, será representada mañana viernes, día 4, a las 21:30 horas en el Teatro Auditorio 'Ciudad de Vícar'. por la compañía Atalaya. La obra no se pudo representar en el programa de otoño del espacio escénico vicario, por enfermedad de una de las actrices.

Esta obra obtuvo en 2008 el Premio Nacional de Teatro es uno de los proyectos más emblemáticos del programa Imaginarlo del Centro Internacional de Investigación TNT y dentro del mismo todo el proyecto con El Vacie, el asentamiento chabolista sevillano del que proceden las actrices, ocho gitanas sin alfabetizar, que por primera vez se ha subido a un escenario para dar vida a los personajes de esta obra lorquiana, y cuyo montaje ha levantado numerosos elogios por parte de la crítica, además de llenar los espacios escénicos en donde se ha represe ntado.

Atalaya se presenta ante el público de Vícar, bajo la dirección de Paco Gamboa, y de la mano del Circuito de Teatro de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Las entradas para esta única función en Vícar, se encuentran a la venta en la Casa de la Juventud de La Gangosa, y desde una hora antes del comienzo de la representación en las taquillas del Auditorio 'Ciudad de Vícar'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios