Cultura

'La Casa de Bernarda Alba' será el 23 de octubre en Vícar

  • Quedó suspendida el pasado viernes por enfermedad de una de las actrices

La representación de La Casa de Bernarda Alba por la compañía Atalaya que debía celebrarse el viernes en el Teatro Auditorio 'Ciudad de Vícar' y que fue suspendida debido por la repentina enfermedad de una de sus actrices, se llevará a cabo finalmente el próximo sábado 23 de octubre, a la misma hora, las 21:30, según han acordado los responsables del área de Cultura del Ayuntamiento y de la compañía teatral.

Asimismo se ha informado que todas aquellas personas que habían adquirido ya su entrada para la representación y que deseen su devolución, podrán realizarla en las dependencias de las Casa de la Juventud de La Gangosa.

Tanto el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla como la concejala de Cultura, Vanesa Lidueña, lamentan las molestias que el cambio de fechas pueda tener para los aficionados que ya hubieran adquirido su localidad, "pero ha sido una causa de fuerza mayor como la enfermedad de la actriz Mari Luz Navarro, ingresada en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla la que lo impedido la representación en la fecha prevista".

Hay una gran expectación por ver esta representación que llevan a cabo un grupo de gitanas de El Vacie con un gran éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios