Cultura

El Castillo de Santa Ana acoge un espectáculo de danza vertical

  • La obra 'Peneque y la planta carnívora' se presentará en Aguadulce a las 21:30 horas

Compañía: B-612. Espectáculo: Danza vertical 'Disolviendo muros'. Lugar: Castillo de Santa Ana en Roquetas. Actividad: A pie de calle. Hora: 22:00 horas. Día: 2 de julio.

El programa A pie de calle, que organiza el área de cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, continúa hoy jueves, 2 de julio, con dos actividades. Por un lado, a las 22:00 horas tendrá lugar en el Castillo de Santa Ana la representación del espectáculo de Danza Vertical Disolviendo muros y, por otro, la compañía de Miguel Pino representa la obra de teatro infantil Peneque y la planta carnívora en Aguadulce, en la zona de Villa África, a las 21:30 horas.

La compañía B-612 presenta Disolviendo muros, espectáculo concebido a través de la idea de hacernos uno con la pared y jugar con la metáfora de disolver los muros que encarcelan el horizonte y internos que encarcelan nuestra alma.

Si la pared es el suelo, todo es posible. Este es el lema de los componentes de la compañía que deciden hacer un cambio de plano y convertir dichas paredes en un nuevo escenario donde materializar su acrobática idea de la danza. Bailan sobre la pared Alexandra Prada y David Gutiérrez.

Hoy jueves, en el escenario de Villa África se representará una obra de teatro infantil Peneque y la planta carnívora. La temible bruja Aliquindoy se pasa el día experimentando e inventando fechorías en su invernadero secreto. Acaba de fabricar con sus pociones mágicas, unas semillas que convierten a cualquier maceta en una "planta carnívora".

Para el viernes hay una gran expectación por disfrutar de la música en vivo del grupo Taxi, formación que tiene entre sus componentes a miembros de Melón Diesel. El concierto será en la explanada del Faro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios