Cultura

Casting en Almería para seleccionar la figuración para la serie 'Los Nuestros 2'

  • Se buscan también actores y actrices para esta serie de Tele 5

  • El rodaje en Almería está previsto para el 28 de mayo

Del Sur de Sáhara a Siria. Los nuestros, miniserie más vista de los últimos cinco años, vuelve a Telecinco con una nueva misión y una nueva unidad de élite militar encargada de desempeñarla: la Brigada Paracaidista. Paula Echevarría y Rodolfo Sancho son los protagonistas de Los nuestros 2, miniserie bélica que ha comenzado a grabarse el pasado lunes.

La trama de esta temporada cuenta como tras participar en una operación fallida en el corazón de Asia para tratar de recuperar una carga de Cesio-137 en manos del Estado Islámico se salda con la muerte de una joven confidente, Martina Ibáñez, sargento primero de la Brigada Paracaidista, se ofrece voluntaria para colaborar en otra arriesgada misión: servir de apoyo en la búsqueda del cesio en Siria infiltrada como asesora de la sección femenina de los Peshmergas kurdos.

Carlos Román, agente de la Inteligencia española, colaborará en esta acción militar comandada por la teniente coronel Iborra y a medida que vaya conociendo a la sargento Ibáñez se sentirá cada vez más atraído por ella. Adentrarse en el corazón de Raqqa para rescatar a Montse, una civil captada por el Estado Islámico que posee información clave para localizar la carga del cesio que podría ser utilizada para atentar en Europa, será la única opción de 'los nuestros' en esta audaz y peligrosa operación en territorio hostil. Para el casting de figurantes se buscan hombres a partir de 25 años para militares con una altura mínimo de 1,80 y complexión fuerte, así como hombres a partir de 25 años árabes y hombres a partir de 25 años con Barba larga.

El casting se realizará este viernes, 11 de mayo de 16 a 20 horas, así como el sábado, 12 de mayo de 10 a 13 horas en el salón Aguadulce del Hotel Tryp Indalo de Almería, ubicado en la Avenida del Mediterráneo, 310. Para el casting de actores y actrices se buscan actores a partir de 25 años, actrices con pelo moreno a partir de 25 años. Es imprescindible haber cursado estudios de Interpretación. Al casting hay que llevar un curriculum y material de vídeo (bien sea en usb o link). El casting para actores es el sábado de 17 a 20 horas. A los que se vean que pueden encajar en el personaje y según el material aportado se les entregará un texto para aprendérselo e interpretarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios