Cultura

Ana Cayuela expone sus fotografías en el Hotel Real de Agua Amarga

La fotógrafa Ana Cayuela expone sus fotografías en la Galería del Hotel Real de Agua Amarga. "La fotografía y lo que engloba ocupan casi todos mis pensamientos. Se basa en traducir interacciones personales a medios audiovisuales. Intentamos hacer procesos horizontales en contraposición a nuestra jerárquica sociedad", apunta Cayuela.

"Los objetivos son sinceridad, igualdad y valentía; que sea humano, y que anteponga el respeto y la vida. Me gusta llamarlo "bidireccional"; donde hay más de un ente creador y el tema suele ser la sociedad. Buscamos la multiplicidad de perspectivas, con cada persona es diferente porque hay muchas maneras de pensar, sentir y vivir. Me resulta necesario trabajar de cerca al tema, sentirlo en cada poro y de la forma más irracional posible, sin perder de vista los objetivos. Cuando tengo suficiente material alterno con periodos racionales de selección, lectura y debate" sostiene la fotógrafa.

"Las mejores fotos son las que cuentan más con menos, las transparentes, que tu mente completa y donde es necesaria intuición y trabajo de análisis a posteriori. En esta exposición encontrarás guiños hacia diferentes mundos, donde el ingrediente común es la convivencia. La tendencia general es individualizarse y hacerse escépticos", afirma la artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios