Cultura

El almeriense Fran Cazorla gana el VII Certamen Nacional de Microrrelatos 'Villa de Baños de la Encina'

El escritor almeriense Fran Cazorla gana el VII Certamen de Microrrelatos Villa de Baños de la Encina con el texto titulado El difícil adiós.

El pasado 13 de octubre se otorgaron los premios correspondientes a las diferentes modalidades del Certamen Literario Baños de la Encina 2018, que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de dicha localidad.

El premio del VII Certamen Nacional de Microrrelatos Villa de Baños de la Encina fue para Fran Cazorla, con un accésit para Mari Ángeles Mirón.

El premio del VII Certamen nacional de Cientos y Relatos "Villa de Baños de la Encina" recayó en Marta Isabel Rodríguez, y un accésit para Toni Martínez. El premio del VI Certamen Poético "Alfonso Monteagudo" fue para Ana Vega Burgos, y un accésit para Marina Tapia.

El premio del III Certamen de novela corta "Castillo de Baños de la Encina" recayó en Andrés Morales Rotger, y, por último, el XXII Certamen Nacional de Poesía "Pepa Cantarero" fue para Gregorio Miguel Dávila.

Fran Cazorla se mostraba feliz de obtener este premio a nivel nacional, lo cual hace que cada vez tenga más ilusión por seguir escribiendo, una de sus grandes pasiones. Sin duda, este premio viene a corroborar el excelente trabajo que realiza el escritor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios