Cultura

Celebritas lleva la alegría a los niños de Adra con el musical 'Aladdín'

La Plaza Enrique Sierra Valenzuela fue ayer el escenario del musical Aladdín, de la compañía de Teatro Celebritas, organizado por el Ayuntamiento de Adra dentro de la programación de ocio y cultura de la Navidad, haciendo una, una adaptación del popular cuento ambientado en Las Mil y una noches, que llevó la magia y la fantasía al público abderitano.

Aladdín es un espectáculo musical ameno y trepidante ambientado en la misteriosa y lejana Arabia, montado para toda la familia y, muy especialmente, para que participen y disfruten los niños, en el que se narra la historia de Aladdín, un joven pobre que junto a su mono Abú se dedica a robar y engañar a la gente de la ciudad de Agrabah para conseguir algo de comida y poder así sobrevivir.

Su suerte cambiará al conseguir una lámpara mágica en las profundidades de la Cueva de las Maravillas, en la que vive un genio que le concederá tres deseos, entre ellos el de convertirse en príncipe para que Jasmina, la hija del sultán y de la que se ha enamorado, se fije en él. Una representación con un final feliz en la que el amor logra imponerse a la maldad.

Celebritas realizó una gran puesta en escena en la que las canciones, la música, el baile, el vestuario y la escenografía adentran al público en un mundo de fantasía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios